fbpx

Ginlong (Solis) gana el premio “All Quality Matters” otorgado por TÜV Rheinland’s

Jiangsu, China – El 30 de junio del 2020, tuvo lugar en Suzhou, Jiangsu, la ceremonia de entrega de premios del Congreso Solar “All Quality Matters” 2020, organizada por TÜV Rheinland. Ginlong Solis ha sido galardonado con el premio “All Quality Matters” por sus inversores comerciales Solis- (25-50) K-5G en reconocimiento a la excelente calidad del producto en 2020.

“All Quality Matters” fue una ceremonia donde se publicaron los resultados obtenidos de la eficiencia del “Inversor fotovoltaico para uso comercial (50kW)”. Estas pruebas están diseñadas para verificar los principales indicadores que afectan la generación de energía del sistema fotovoltaico, a través de los datos obtenidos de las rigurosas pruebas de largo plazo aplicadas al inversor, pruebas que han sido reconocidas y respaldadas por expertos de la industria, autoridades, propietarios y fabricantes.

TÜV Rheinland “All Quality Matters” anunció los resultados de las pruebas de eficiencia del “inversor fotovoltaico de potencia media comercial de 50kW”. El inversor fotovoltaico Solis- (25-50) K-5G tiene una capacidad de entrada estable, eficiencia de la UE, calidad de energía, capacidad de salida y estabilidad térmica. En la prueba TÜV, el rendimiento general gana. Entre ellos, la capacidad de entrada y la capacidad de salida obtienen excelentes calificaciones y el primer lugar como el “inversor fotovoltaico comercial de potencia media”, convirtiéndose en una opción confiable y de gran calidad distribuida en el sector comercial e industrial.

El Congreso Solar “All Quality Matters”, se ha convertido en una plataforma para intercambios fotovoltaicos en toda la industria, reuniendo a más de 400 representantes, expertos y académicos de la industria fotovoltaica, centrándose en la revolución fotovoltaica en Asia-Pacífico y en los países de mayor economía global. Se invitó a figuras importantes a proporcionar sus opiniones sobre el estado actual y las tendencias de desarrollo del mercado fotovoltaico global. Presentaron las oportunidades y los desafíos que enfrenta China, Australia, Japón, Oriente Medio y otros mercados fotovoltaicos. Compartieron sus ideas sobre innovaciones tecnológicas de vanguardia, tendencias en certificación estándar y mejores prácticas comerciales, etc., brindando orientación para líderes fotovoltaicos en la promoción del desarrollo vigoroso de la industria fotovoltaica.

A lo largo de los años, uno de los puntos fuertes de Solis ha sido la alta calidad de sus inversores comerciales, especialmente el Solis- (25-50) K-5G, que entre sus ventajas, destacan las siguientes:

Mayor eficiencia y generación de energía.
• Corriente de entrada CC 13A Relación CC / CA 1.5
• Rango de voltaje MPPT más amplio, bajo voltaje de arranque y 4 MPPT, lo que aumenta la eficiencia y disminuye las pérdidas
• Modo de trabajo de volt-watt y función anti-PID integrada.

Ventajas de O&M para monitoreo de fallas rentable
• Strings inteligentes que monitorean y escanean la curva IV
• Administración de exportación de energía, tecnología de control remoto y función de alarma de polaridad inversa DC
• La tecnología de supresión de corriente de fugas y la protección contra sobretensiones reducen la probabilidad de falsas alarmas

“Agradecemos a TÜV Rheinland por premiar a Ginlong (Solis), este es el mayor reconocimiento y elogio por nuestra innovación técnica. Nuestro inversor de cadena trifásico Solis (25-50) K-5G adopta un diseño de 4 MPPT para proporcionar un esquema de configuración más flexible con una menor tasa de impacto ambiental y una mayor eficiencia de generación. Su operación es tan silenciosa, como un susurro, creando así un ambiente de trabajo y de vida más cómodo y amigable. Durante muchos años, Solis ha avanzado de la mano de TÜV Rheinland, persiguiendo la misión de construir una plataforma de cooperación e intercambio para la industria fotovoltaica “, dijo un representante de Ginlong (Solis), quien se sintió muy agradecido y entusiasmado:” La industria fotovoltaica de China ha completado con éxito su transformación de ‘cantidad’ a ‘calidad’ y en el momento de precios justos e incluso precios más bajos por venir, de esta manera mantendremos en alto la bandera de la calidad y seguiremos el concepto de ‘Calidad’ por siempre. Cada uno de nosotros emplearemos nuestras respectivas ventajas y contribuiremos con nuestra sabiduría y experiencia para ayudar a la industria a resolver sus desventajas. Promoviendo la innovación y el avance de las tecnologías fotovoltaicas en China para impulsar el crecimiento constante del sector. ¡Este 50kW fue resultado de la experiencia profesional de Solis acumulada durante 15 años en el campo fotovoltaico global! “

Lectura extendida: TÜV Rhineland, fundada en 1872, es la agencia de pruebas autorizadas de terceros líder en el mundo. En la industria mundial de la nueva energía, tiene fuerza en pruebas, certificación, evaluación técnica y se ha convertido en sinónimo de “seguridad y calidad” en los corazones de los consumidores y las empresas globales.

Acerca de Ginlong Technologies
Fundada en 2005, Ginlong Technologies (Stock Code: 300763.SZ) es uno de los fabricantes de inversores de cadena fotovoltaicos más experimentados y grandes del mundo. Las soluciones rentables que Ginlong ofrece para usuarios residenciales, comerciales y de gran escala ofrecen gran valor en todos los niveles de la cadena de suministro solar, involucrando a propietarios de viviendas, empresas, productores de energía, así como inversionistas en energías renovables en todo el mundo.
Armados con una cadena de suministro global, así como con capacidades de I+D y fabricación de clase mundial, Ginlong optimiza sus inversores Solis para cada mercado regional, dando servicio y soporte a sus clientes con su equipo de expertos locales.
Para saber más visite: www.solisinverters.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Contacto Express