fbpx

CRÉDITO CIPANEL SOLAR

El primer banco verde de México presenta CIPanel Solar, el crédito destinado para la adquisición de paneles solares para Negocio Propio (No aplica en consorcios) o para casa habitación propia, con un crédito hipotecario a su nombre, o de algún familiar en línea directa, con Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) o 02.

CIPanel Solar apoya a transitar hacia un modelo de consumo de energía responsable con el medioambiente. Los paneles transforman la energía solar en energía eléctrica y constituyen un modelo de energías limpias muy eficiente para casa habitación.

Los hogares que utilicen esta nueva tecnología no sólo contribuirán al medio ambiente, sino que también obtendrán beneficios económicos a mediano plazo.

Se calcula que con el ahorro en energía eléctrica, quien adquiera los paneles solares tendrá el retorno de la inversión en aproximadamente 5 años.

CARACTERÍSTICAS

  • Elija el plazo que se ajuste a sus necesidades de hasta 84 meses.
  • Atractiva tasa de interés anual fija desde 17.00%.
  • Comisión por contratación o apertura de 2.00% más IVA, sobre el monto a financiar (comisión por evento)
  • Enganche desde 10% del valor total de la factura.
  • Podrá realizar pagos anticipados sin penalización.
  • ° Condiciones sujetas a la aprobación de crédito.
  • ° Condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.

CAT PROMEDIO 24.1% Sin IVA; para fines informativos y de comparación, calculado al 30 de abril de 2020; vigente al 31 de octubre de 2020.

El Costo Anual Total (CAT) es el costo de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos que otorga la institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Contacto Express