fbpx

QUE ES UN INVERSOR-CARGADOR ?

Los inversores-cargadores tambien llamados “híbridos” se utilizan para instalaciones donde tenemos pensado tener un apoyo externo de un generador de respaldo para recarga de baterías en caso de ser necesario.

Cuando la tensión de las baterías baja al mínimo (nos quedamos sin baterías) el inversor activa el cargador y da una señal al generador (si es automático) para que arranque y cargue las baterías o hace entrar la red eléctrica en caso de que la tuviéramos. Si no tenemos un sistema de arranque automático, tendremos que arrancarlo de forma manual para cargar las baterías.

Los inversores-cargadores actúan como cualquier otro inversor y son la mejor opción para instalaciones de uso habitual. Este tipo de inversor está pensado para un kit solar más potente ya que al ser cargador se le puede enganchar un generador de gasolina para cargar las baterías, además de que este tipo de inversores suelen trabajar con potencias más grandes, por lo que es recomendable para instalaciones solares mayores.

Para mayor Información y ventas no dude en ponerse en contacto con SolartecHmo al 662 210 3838 o bien info@solartechmo.com.mx  o consulte la tienda en línea en el siguiente link para especificaciones de equipos

https://solartechmo.com.mx/wp/product-category/inversores-aislados/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Contacto Express